Nuestra Misión

La Fundación Proyecto Nacional se encuentra abocada a la atención y asistencia de necesidades básicas y primarias en viviendas, salud pública, salud social, prevención, alimentación y educación de sectores sociales en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, tratando de dignificar y elevar la calidad de vida de la comunidad en general, alineándose en profundidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos los habitantes de la República Argentina dependiendo de su realidad económica, social y ambiental.

Nuestro Objetivo

La Fundación Proyecto Nacional brinda atención y asistencia de necesidades básicas y primarias en viviendas, alimentación y educación de sectores sociales en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, tratando de dignificar y elevar la calidad de vida de la comunidad en general.

Nuestras actividades principales

Impulsar planes de vivienda social, es decir que la construcción de dichos inmuebles será solventada a través de planes especiales a ejecutar por el estado nacional, provincial o municipal y de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

Creación de proyectos productivos y de esta manera poder atender necesidades básicas en materia de alimentación, fomentando la cultura del trabajo y además para que sean fuente de producción de insumos para dichos sectores.

Impulsar la creación de talleres de capacitación, el dictado de cursos y seminarios de carácter no formal, con el fin de formar a la persona con el objeto de que esta cuente con una herramienta eficaz para insertarse en el mercado laboral y/o tenga la posibilidad de proyectar diferentes emprendimientos.

Realizar tareas de investigación e información respecto a inquietudes y necesidades que expresen dichos sectores sociales.

Celebrar convenios con Asociaciones Civiles, Organismos No Gubernamentales (ONGs) y Organismos Gubernamentales (OGs) del país o del extranjero.

Apoya nuestro trabajo